Nueva apertura de Ocionea en Granada

Seguro que muchos de vosotros, sobre todo los de la zona del Levante español, conocéis Ocionea. Sin embargo, para todos aquellos que todavía no habéis oído hablar de esta empresa hoy en el blog de Centro Franquicias os la vamos a presentar aprovechando la implantación en Granada de esta singular iniciativa.
Ocionea es un portal de ofertas, servicios y descuentos de moda en Internet, un punto de encuentro entre empresas que ven su oferta dinamizada y consumidores que se aprovechan de importantes descuentos y ofertas exclusivas. En fin, una novedosa idea que facilita la búsqueda de ocio al focalizar distintas alternativas en ciudades concretas de la geografía española.
¿Cómo funciona? Muy fácil, las empresas que se anuncian en Ocionea ofertando sus productos y servicios, se ven beneficiadas de importantes ventajas en cuanto a posicionamiento web, publicidad y repercusión en redes sociales, además de aparecer en la versión para smartphones y en su newsletter. Todo ello supone figurar en un escaparate a nivel nacional que implica una mejora sustancial de su imagen corporativa y de su volumen de ventas.
Los consumidores, por su parte, tienen a su disposición un amplio abanico de oportunidades de ocio y se benefician de interesantes descuentos y promociones.
Además de sus franquicias en España, Ocionea ya tiene planes de expansión internacional y próximamente abrirá al menos dos delegaciones en el norte de España.
¿Quieres ser su próximo franquiciado? Ponte en contacto con nosotros ¡Seguro que en tu ciudad hace falta algo parecido!
Y si te ha picado el gusanillo y no tienes plan para este fin de semana… entra en Ocionea.com y verás cómo se te ocurre algo.
El nuevo equipo de Ocionea en Granada
El nuevo equipo de Ocionea en Granada.

2 comentarios en “Nueva apertura de Ocionea en Granada”

Deja un comentario