Nata Lisboa

¿Conocéis los famosos pasteles de nata portugueses? Si es que no, aviso a navegantes, os voy a contar un poco y se os va a hacer la boca agua.
El pastel de nata es un dulce típico de Portugal pero sobre todo, de un barrio precioso de la ciudad de Lisboa llamado Belém donde desde hace más de doscientos años se lleva haciendo este pastel.
¿Cómo lo definiríamos? Pues son algo parecido a unas tartaletas de hojaldre rellenas de crema, así de simple, pero… ¡ay amigos, son realmente deliciosos!

nata1

Lo habitual es comerlos de postre o acompañando un café y se suelen servir calentitos, recién hechos y a gusto del consumidor: gratinados, espolvoreados con canela, azúcar…
En fin, resulta imposible comerse sólo uno.
Lo bueno es que ya no hay que irse a Lisboa para disfrutar de estas delicias. Desde hace poco tiempo Nata Lisboa acerca a España este placer del país vecino.
En Nata Lisboa hacen del pastel de nata el buque insignia de su negocio. En cualquiera de sus locales puedes tomártelos con un café con o en plan take away y llevártelos a casa, para regalar, etc.
Y sus locales… mírad qué locales! Si no pueden ser más bonitos…

nata-lisboa2

En fin, si estáis interesados en saber un poco más de Nata Lisboa y no creéis posible que en vuestra ciudad no se haya instalado ya uno, podéis contactar con cualquiera de nuestras oficinas donde os informaremos encantados sobre las diferentes opciones de franquicia que os ofrece Nata Lisboa.
Buenos días a todos.

4 comentarios en “Nata Lisboa”

Deja un comentario