Asturfranquicia

Este fin de semana es Asturfranquicia, la feria de la franquicia asturiana, en Gijón. Con esta es ya la segunda edición que se celebra lo que no hace más que confirmar el buen hacer de la organización que después del éxito del año pasado sin duda volverá a demostrar como poco a poco Asturfranquicia se va posicionando como Feria de referencia del norte peninsular.
El sábado 16 y el domingo 17 Centro Franquicia, al igual que el año anterior, estará en un Stand atendiendo a todos aquellos visitantes interesados en franquicias y organizando las jornadas técnicas.
Pulsando en link de abajo podéis ver todas las actividades organizadas para estos días y sus horarios. Entre todas ellas destacan el merecidísimo homenaje a D. Jaime Ussía Muñoz-Seca, el premio a nuestros socios directores por su libro “La franquicia: tratado práctico y jurídico”, la conferencia inaugural impartida junto con la jornada técnica “Hablamos de franquicias… Pues hablemos de Franquicias” por el homenajeado junto con Gonzalo Burgos Pavón, la conferencia impartida por nuestro Director del Departamento Jurídico Héctor Quintanilla Alfaraz, la presentación del Máster en Franquicias “Selección de Franquicia, Gestión, Administración y Consolidación. Creación de franquicias” y la conferencia “¿Todo vale en un contrato de Franquicias?” por nuestra Socia Directora Mª Susana Fernández Iglesias y finalmente, la presentación de la empresa Kiddy Fun por nuestra Coordinadora de Proyectos Vanesa Suárez Méndez. Si estáis interesados en las franquicias NO os podéis estas Jornadas Técnicas.
ACTIVIDADES ASTURFRANQUICIA
El domingo y por primera vez en una feria de Franquicias los emprendedores tendrán un taller especifico impartido por la empresa colaboradora de Centro Franquicias TALENT FIT.
Por si fuera poco ¡vamos a hacer un sorteo! Nada más y nada menos que una Tablet y un PC. Se celebrará el domingo a las dos entre todos aquellos que paséis por el stand de Centro Franquicias y dejéis vuestros datos en una urna. Así que no hay excusa para faltar ¡¡¡¡
Este fin de semana nos vemos en Gijón!!!!

1 comentario en “Asturfranquicia”

  1. No me la pienso perder. Ya estuve el año pasado y fue muy interesante, este año seguro q hay mas empresas.
    Ademas igual tengo suerte y me voy a casa con una tablet!!

Deja un comentario