Asturfranquicia 2.013. Post- feria

Ya se terminó Asturfranquicia 2.013. En total 90 expositores y más de 1.000 personas estuvieron este pasado fin de semana en el recinto ferial Luís Adaro de Gijón. Todo un éxito de público y de la organización que en todo momento estuvo pendiente de que todo saliera a la perfección.
Este año ha sido especial por varias razones. En primer lugar, era el segundo año que se organizaba la feria, toda una prueba de fuego para WORKING COMUNICACIÓN, la empresa organizadora del evento, de la que supo salir airosa y que supuso la consolidación por segundo año consecutivo de Asturfranquicia como cita de referencia en el panorama comercial del norte de España.
Otra de las razones, para Centro Franquicias sin duda importantísima por su vinculación profesional y personal con el homenajeado, fue el reconocimiento a D. Jaime Ussía Muñoz- Seca, que con su jubilación deja un poco “huérfano” a nuestro sector, al que tantos años dedicó. Nos queda y le queda la satisfacción del trabajo bien hecho porque con su trayectoria profesional ha contribuido a encumbrar en España y en el extranjero el nombre de la franquicia. Con este homenaje, esperemos que precursor de muchos más, no hicimos otra cosa que intentar demostrarle el aprecio y la admiración que como persona y como profesional nos despierta ¡Enhorabuena Jaime!
Finalmente, el premio a nuestro libro “La Franquicia: tratado práctico y jurídico” porque si un premio sabe bien, sabe de una manera especial si te lo dan en casa ¿no creéis?
Ha habido más motivos de satisfacción y aunque hemos querido destacar estos tres, en realidad son muchas las razones que hicieron un éxito de esta feria. Tuvimos la suerte de trabajar codo con codo con NORTIA, con SABOREATÉ Y CAFÉ, excelentes personas y excelentes profesionales, y de conocer de primera mano a ORTOPEDIADOMICILIO Y MERCADO PROVENZAL con los que esperamos colaborar en un futuro próximo. También compartimos stand con XAMA, franquicia de acupuntura y con Fernando Escrivá organizador del Master de Franquicias de la Universidad de Valencia, el cual, entre otros destacados profesores, impartirán nuestros socios directores Gonzalo Burgos Pavón y María Susana Fernández Iglesias. Gracias a todos ellos Asturfranquicia fué un éxito pero sobre todo, gracias a todos los que nos habéis venido a visitar porque sin vosotros nada habría sido posible. Para vosotros es esta feria ya que sois los que con vuestra presencia la hacéis realidad. Gracias a todos.
FOTO FAMILIA ASTURFRANQUICIA 2013

Deja un comentario