Nueva apertura Saboreaté y Café

Saboreaté y Café, la franquicia especializada en la venta de té y café, inaugura una nueva tienda en la capital.
El nuevo establecimiento abre sus puertas en el Barrio de Chamberí en la Calle Alburquerque, 5, donde la cadena ya es parte de la vida diaria de los clientes en sus tiendas de la Calle Gaztambide, 21, Santa Engracia, 92, y en la calle Zurbano, 56.
Todos aquellos que quieran combatir estos días tan fríos, podrán elegir y degustar entre las más de 80 variedades diferentes de té, todas ellas con denominación de orígen, que encontrarán en el establecimiento. Paras los que prefieran el café, podrán elegir entre Cafés Aromatizados, Cafés de Autor o Cafés Gourmet acompañándolo con una cuidada selección de bollería artesanal.
También podrás encontrar una gran variedad de bocadillos, sándwiches y ensaladas, destacando la ensalada Saboreaté por su elección de ingredientes. Todos los productos están preparados para llevar y acompañarte en tu ritmo actual del día a día.
Además cuenta con una gran selección de menaje para preparar cestas a medida y regalar en estas Navidades.
Ya no tienes excusa para tomarte un respiro y disfrutarlo en un ambiente tranquilo y relajado, abrazado por el indiscutible olor del té y del café.
saborea_final

Deja un comentario