La apertura de una nueva franquicia

 

Una apertura es una fase muy delicada. Comienza la relación efectiva de trabajo entre franquiciador y franquiciado y es donde se sientan las bases de la misma. Por tanto, siempre recomendamos a la Central Franquiciadora cuidar mucho esta etapa. Implica, nada más y nada menos, empezar con buen pie  en una empresa que, en beneficio de ambas partes, se espera sea de naturaleza larga y próspera.

En el proceso de apertura, en la mayoría de las ocasiones, para los franquiciados los nervios están a flor de piel. Es lógico de entender ya que se comienza una nueva aventura empresarial llena de incertidumbre, arriesgando patrimonio, en un sector desconocido y sin dominar aspectos que dependen de terceros. Aquí la Central Franquiciadora debe de desempeñar un papel fundamental de apoyo al Franquiciado ayudándolo, asesorándolo y acompañándolo en todo momento. El franquiciado debe percibir que puede contar con su respaldo desde el inicio de la relación para así poder sentar las bases de una relación de trabajo basada en la confianza y el respeto mutuo.

Recomendamos, que una persona de la Central se ocupe en exclusiva de la nueva apertura poniéndose a disposición del franquiciado a tiempo completo durante el tiempo de la misma. De esta manera, durante el periodo necesario que dure este proceso, el franquiciado tendrá a su disposición todo el apoyo necesario por parte de la Central. Esta será la mejor carta de presentación de la Franquicia y el mejor regalo de bienvenida que se le puede ofrecer a un franquiciado.

 

 

Robe de soirée courte  Dans une soirée, les vêtements formels ainsi que les ensembles sont trop raides pour que la personnalité unique des femmes soit reflétée, tandis qu’une robe de soirée courte vous rendra la femme la plus éclatante et charmante à la soirée. Raffinée, unique, notre sélection de robe de soirée courte montrera merveilleusement la personnalité des femmes

Deja un comentario