Lashes & More

 

¿Conocéis Lashes & More? Seguro que si nos seguís habitualmente estáis al tanto de la existencia de este Salón de Belleza bonito y elegante.

Lashes & More es una franquicia especializada en extensiones de pestañas, aunque tienen una oferta de estética diversificada y que da toda la cobertura necesaria para hacerse una buena puesta a punto. Manicuras, pedicuras, depilaciones, etc… son los servicios que ofrece este negocio en un entorno especialmente diseñado para relajarte.

Muchos ya saben que las extensiones de pestañas son la última moda en belleza, cambian la cara de una persona aportando alegría y expresividad al rostro. Son totalmente adictivas porque una vez que se colocan potencian tanto los ojos que luego es imposible vivir sin ellas ya que sin necesidad de cirugía aportan un plus a la mirada. Las extensiones de pestañas han venido para quedarse en la rutina de belleza de mujeres de todas las edades.

Lashes & More está en pleno proceso de expansión y si quieres aprovechar esta oportunidad y ser su próximo franquiciado, habla con nosotros. Tendrás la llave de un negocio en el que podrás desarrollar tu creatividad y tu carrera profesional con todas las garantías de éxitos.

Ven a conocernos!

Deja un comentario